Saltear al contenido principal
datoca

Distribuidora Ato,C.A. (DATOCA)  Concesionario  Autorizado Toyota  con más de 40 años de experiencia en el ramo automotriz, ubicado en Barcelona – Edo. Anzoátegui, pone a su alcance la línea de productos Toyota, tanto en el área de vehículos como en el área de Repuestos, Servicios Técnico y Latonería & Pintura. Estamos en disposición de atenderle como usted se merece, brindándole servicio y atención de Calidad y ofreciéndole la gama de vehículos comercializados por Toyota de Venezuela.

En el área de Servicio Técnico, contamos con la Certificación TSM Kodawari, certificación emitida y avalada por Toyota Motor Corporation, y con técnicos certificados. En el área de repuestos estamos en la capacidad de brindarle la asesoría que usted se merece al  momento de adquirir repuestos originales para el mantenimiento y revalorización de su vehículo.

Contamos con Servicios de Blindaje de nuestra empresa hermana Blindcorp de Venezuela, donde ofrecemos blindajes y asesoramiento de seguridad.

Misión

– Servir con excelencia al cliente TOYOTA del mercado venezolano apoyados en nuestra experiencia, seriedad y en nuestro recurso humano calificado.

– Ofrecer y mantener un ambiente cordial y de equipo que nos permita desarrollar el sentido de pertenencia en nuestros colaboradores, logrando garantizar beneficios tanto para ellos como para nuestros accionistas.

– Contribuir en las  labores sociales que se realizan en la zona permitiendo a nuestra comunidad disfrutar de ellas.

Valores de la Empresa

Tiene valores bien definidos, tales como:
1. Responsabilidad y Compromiso, basado en un recurso humano calificado.
2. Búsqueda de la calidad y satisfacción del cliente.
3. Innovación y renovación que nos mantiene vigente con el paso de los años.
4. Imagen corporativa como grupo pionero, líder y con sólida trayectoria.
5. La rentabilidad esencia del negocio orientado a la satisfacción de
empleados, clientes, accionistas y la comunidad.

Visión

Ser el concesionario TOYOTA, líder en calidad de atención y  servicio al cliente en el oriente del país, mediante la mejora continua de los procesos y capacitación del personal, para lograr la mayor rentabilidad posible en pro del beneficio de los colaboradores, accionistas y comunidad.

Abrir chat